Dansa Ara en La Pedrera 2019

Dansa Ara en La Pedrera 2019

Espectáculos

La Fundación Catalunya La Pedrera apoya el talento joven, la creatividad y la innovación, y en artes escénicas lo hace decididamente impulsando nuevas producciones de creadores emergentes, dando oportunidades de mostrar las creaciones de los más jóvenes y poniendo al alcance del público unas propuestas artísticas contemporáneas de calidad.

Este año mostraremos propuestas creadas con el apoyo de la Fundación y otras que tienen una interrelación con las formas y espacios de la Casa Milà, y también piezas de coreógrafas y coreógrafos noveles con una sólida formación que han recibido reconocimiento académico y de las instituciones.

En esta nueva edición también tenemos presente al público infantil, con una sesión familiar muy especial.

A lo largo del mes de noviembre, durante cinco sesiones, os invitamos a un viaje expresivo, físico y creativo a través de ocho propuestas que resumen el fértil momento que vive nuestra danza hoy.

Dansa Ara en La Pedrera es otra apuesta de la Fundació por los artistas emergentes y la divulgación de la creación contemporánea.

• 06/11/2019. “Stupid dreamers” + “site especific de AM27” de Javier Guerrero
  • 13/11/2019. “Pink Fish”, d’Ana Borrosa + “Get No” d’Irene Garcia
  • 20/11/2019. “Parrà” de Miquel Barcelona
  • 24/11/2019. “Jungla”, de Big Bouncers (Sessió Familiar)