Registro

Quiero recibir información de las actividades
de la Fundación Catalunya-La Pedrera

Rellena el siguiente formulario con tus datos y tus intereses.
¡Los campos en rojo son obligatorios!

Privacidad
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de nuestras páginas web, vía telefónica, o por correo electrónico serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero llamado GESTIÓN DE PÚBLICOS, titularidad de FUNDACIÓN CATALUNYA-LA PEDRERA, que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Sus datos personales serán utilizados para atender su petición de información, la gestión y prestación de los servicios ofrecidos por la FUNDACIÓN CATALUNYA-LA PEDRERA, y para el envío de futuras comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés.

Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un escrito junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: FUNDACIÓN CATALUNYA-LA PEDRERA REF: PROTECCIÓN DE DATOS, PASEO DE GRACIA, 92, 08008 Barcelona o en la dirección electrónica lopd@fcatalunyalapedrera.com

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a FUNDACIÓN CATALUNYA-LA PEDRERA o a cualquier tercero, a causa de rellenar los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. En caso de que el usuario incluya datos de carácter personal de terceros deberá, con carácter previo a su inclusión, informar de lo que establece esta política de privacidad, siendo el único responsable de su inclusión.