Món Sant Benet és festa

Món Sant Benet és festa

Actividad familiar

30 de septiembre

El sábado 30 de septiembre la Fundación Catalunya La Pedrera compartirá con todo el mundo la celebración de los primeros 10 años de Món Sant Benet con una gran jornada popular. La fiesta, en todos sus formatos, tomará durante un día entero todos los espacios posibles de Món Sant Benet, tanto los abiertos al aire libre como los interiores.

La entrada es gratuita. La fiesta contará con un amplio abanico de espectáculos y actividades, visitas y talleres para descubrir los diferentes espacios de Món Sant Benet poniendo de relieve el alcance del proyecto que se desarrollam así como la singularidad del equipamiento y el valor de los edificios históricos.

Una ocasión óptima para disfrutar del mejor circo catalán de gran formato, de actuaciones musicales y de rincones dirigidos específicamente a los niños. También se ofrecerán visitas y talleres abiertos en los edificios históricos y en la Fundación Alícia.

Se completa el montaje con una amplia oferta de restauración para poder disfrutar, sin cesar, de la fiesta durante todo el día. El presentador de la fiesta será David Pintó.

Consulta aquí el programa completo >

• Quiero compartirlo