La Pedrera: Los colores de la tierra

La Pedrera: Los colores de la tierra

Actividad intergeneracional

Espectáculo en la fachada: música en vivo y visuales en directo

os colores de la tierra es un espectáculo de gran formato en la fachada de La Pedrera-Casa Milà abierto a todo el público. Esta creación, producida por la Fundación Catalunya La Pedrera y dirigida por Lluís Danés, cuenta con música que ha compuesto Xavi Losas exclusivamente para este espectáculo. Los colores de la tierra hará interactuar mappings, cantantes, instalaciones y luz con la arquitectura de Gaudí.

Este espectáculo multimedia en La Pedrera forma parte de los actos de celebración de los 10 años de Món Sant Benet, el equipamiento que la Fundación Catalunya La Pedrera tiene en la Cataluña Central. Por ese motivo en Los colores de la tierra se hará hincapié en los valores y la calidad estética del mundo de la alimentación y la calidad plástica de la agricultura, el producto, el territorio y el paisaje.

Este espectáculo se celebrará en el marco de las Fiestas de la Mercè 2017, la gran fiesta de la ciudad, una ocasión única para hacer llegar de manera festiva, estética y sensorial el mensaje de la Fundación a más personas.

Domingo 24 de septiembre, dos pases: 21 h y 22.30 h

Duración: 25 minutos aprox.
Espectáculo de calle, gratuito

• Quiero compartirlo